sábado, 26 de junio de 2010

Amistoso de infarto

Nno podemos poner otro calificativo que "de infarto".
Menudo amistoso que se ha vivido en el Deustchland Arena.
Los alemanes empezaron con el control casi pleno del balón, haciéndonos mucho daño y en el minuto 12 marcando lo que sería el 1-0 para Alemania, por mediación de un centro de Kehl, y un seguido gol de cabeza de Opfer.
Siguieron haciendo daño, pero en el minuto 27 Aracil puso un centro perfecto a Veza, quien se tiró en plancha para poner el empate en el marcador.
Con el partido mucho más igualado por parte de los dos equipos, Nil Lema, que estaba haciendo un partidazo a toda regla, hizo una fuerte entrada Bühler, que penalizó el árbitro con tarjeta roja directa.
Parecía haberse cargado el partido, nos quedamos con un medio y este era el que peor estaba jugando de los dos medios titulares que estaban sobre el terreno de juego.
En el minuto 54, Veza se lesiona y tiene que entrar a sustituirle Bollaín, quien ha dejado muy buenas sensaciones en su primer partido con la Roja.
En el minuto 60 y cuando nadie lo esperaba, Navarro puso un pase a , quien lo aprovechó, tiró a portería y el portero alemán despejó para que cogiera el rebote Bollaín y anotase su primer gol con la Roja.La cosa mejoraba, aún jugando con 10 y teniendo un lesionado, España ganaba 1-2.
En el 61 Mir entró en el campo, en sustitución de Cintado.
En el 62, el recién entrado Mir, pone un gran pase a Moralejo, quien se da media vuelta y el pega y anota el 1-3 para los nuestros.
Pero desgraciadamente la cosa no acabaría en 1-3, más tarde, en el 69, 7 minutos después, los alemanes nos meterían el miedo en el cuerpo, marcando el 2-3 y menos mal definitivo,Opfer anotó el definitivo 2-3.

España se ha llevado un difícil partido por 2-3 ante Alemania, que era amistoso y para probar cosas. Lo importante es que ha salido bien.


Gracias a esta victoria, podemos decir que somos la única selección del Mundo Sokker que hasta ahora en lo que llevamos de temporada lo ha ganado todo, sin empatar ni perder ningún partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario